Closed Today's Hours: 9:00a - 8:00p

Nissan Frontier 2022 cerca de Tampa FL

Resumen de la Nissan Frontier 2022

La Nissan Frontier 2022 cerca de Tampa, Florida, ofrece un gran valor en rendimiento de servicio liviano. Debe comunicarse con Lokey Nissan para obtener cotizaciones de esta camioneta mediana, cuyo precio inicial es de $28,690 para la versión base King S con tracción 4x2.

Tampa FL - Resumen de la Nissan Frontier 2022
Tampa FL - Exterior de la Nissan Frontier 2022

Exterior - Concesionario Nissan en Tampa FL

Cuando se comunique con Lokey Nissan para obtener detalles sobre el diseño exterior de la Frontier 2022, aprenderá sobre la construcción estándar de carrocería sobre bastidor. Esta camioneta de tamaño mediano cuenta con un marco estilo escalera totalmente enmarcado para una máxima durabilidad. Aplicado directamente en la fábrica, un protector de caja en aerosol es opcional para una protección aún mejor. Un portón trasero con cerradura y un mecanismo amortiguado le brinda mayor seguridad y comodidad para cargar o retirar carga de la plataforma. Las luces de carga en el techo seguramente hacen que estas tareas sean aún más fáciles durante la noche. Las luces LED incluso están integradas en los rieles debajo de la cama. Hay tres canales en total disponibles para deslizar y mover carga pesada en la plataforma. Fabricados en aluminio, los cuatro tacos le brindan una utilidad adicional en este caballo de batalla de servicio liviano. Podemos personalizar completamente la Frontier 2022 con varios accesorios premium, como una extensión de cama deslizante y Bed Assist Grip. Los espejos laterales con calefacción y las defensas del color de la carrocería son otras instalaciones premium en este modelo de tamaño mediano. Un tomacorriente de 120 V mejora aún más la utilidad en la cama. Cuando se trata de estilo exterior, este vehículo liviano viene en varios colores de pintura premium, incluidos Red Alert y Deep Blue Pearl. El alerón del portón trasero y las tapas de los rieles de la cama sirven para fines estéticos y funcionales. Además, esta camioneta Nissan premium ofrece faros LED entrelazados, placas protectoras y espejos laterales con calefacción.

Interior - Nissan Frontier 2022

La Nissan Frontier 2022 cuenta con los asientos delanteros Zero Gravity para una comodidad líder en el segmento. Sirviendo a Tampa Clearwater St. Petersburg en Florida, ofrecemos tapicería de cuero y tela premium para esta camioneta mediana. Las costuras de contraste Lava Red y otros patrones de bordado únicos están disponibles para un atractivo único. Un techo corredizo eléctrico y un sistema de control de clima automático de doble zona aseguran un buen nivel de comodidad en ambas filas. Esta camioneta de servicio liviano también tiene una consola central con puertos de carga USB y un tomacorriente de 120V. Dependiendo de la versión, obtendrá el sistema de información y entretenimiento NissanConnect con una pantalla táctil de 8 o 9 pulgadas. Mostrando una variedad de configuraciones, la pantalla Advanced-Drive Assist ocupa 7 pulgadas en el grupo de instrumentos. Desde Siri Eyes Free y SiriusXM hasta Bluetooth y Wi-Fi, la nueva consola multimedia está repleta de tecnologías líderes en su clase. Además, este modelo mediano de Nissan ofrece un sistema de sonido Fender de 10 bocinas.

Tampa FL - Interior de la Nissan Frontier 2022
Tampa FL - Mecánica de la Nissan Frontier 2022

Nissan Frontier Especificaciones mecánicas

Vendemos la Nissan Frontier 2022 cerca de Tampa, FL, con un sistema de transmisión automática que genera hasta nueve relaciones de transmisión. Controlada por una palanca de cambios tradicional, la caja de cambios automática desvía la potencia al eje trasero del Dana. Si elige una configuración con un sistema de tracción 4x4, obtendrá asistencia adicional de una caja de transferencia de dos velocidades. Un diferencial trasero con bloqueo electrónico es otra instalación exclusiva que sigue a la tracción 4x4. Un dial convencional activa suavemente los modos 4H, 4LO y 2WD para el tren motriz. Esta camioneta Nissan de tamaño mediano incluye otras tecnologías mecánicas que mejoran el manejo todoterreno, como el control de descenso de pendientes. Si se produce un deslizamiento en una o más ruedas, espere que se encienda el Active Brake Limited Slip. Puede monitorear los indicadores todoterreno en el grupo de instrumentos cuando se enfrenta a paisajes accidentados. Diseñados por la reconocida marca Bilstein, los amortiguadores robustos están disponibles para la Frontier 2022. Estos componentes exclusivos tienen colores amarillos y azules brillantes para una verdadera diferenciación. Un sistema de suspensión trasera de hojas múltiples amortigua el chasis de esta camioneta Nissan de servicio liviano. Asimismo, el sistema de suspensión delantera de doble horquilla neutraliza las vibraciones mecánicas del suelo. Esta versátil camioneta Nissan funciona con un sistema de dirección asistida que detecta las RPM del motor en tiempo real.

Especificaciones del sistema de propulsión de la Nissan Frontier 2022

La Nissan Frontier 2022 aprovecha 310 caballos de fuerza totales de un bloque de motor de 3.8 litros. Configurado en un diseño en forma de V, el tren motriz de seis cilindros bombea un poco más de 280 libras-pie de torque máximo. La gasolina de inyección directa complementa la potencia de aspiración natural. Sirviendo a Tampa Clearwater St. Petersburg en FL, anunciamos la clasificación máxima de remolque del vehículo de 6,720 libras de acuerdo con los estándares universales SAE J2807. Esta impresionante capacidad de remolque se logra con King Cab y un sistema de tracción 4x2. Podemos instalar un receptor de enganche montado en bastidor con designación de Clase IV. Distribuyendo las cargas de manera uniforme, también está disponible una bola de enganche para este caballo de batalla versátil. Con una capacidad de carga de 5,000 lb en la categoría Clase III, un montaje de bola de enganche es opcional para este modelo de servicio liviano. La King Cab es lo suficientemente fuerte como para transportar una carga útil máxima de 1,610 lb. Puede manejar fácilmente el interruptor Tow-Haul para un rendimiento óptimo. Esta tecnología activada manualmente se combina con el control de velocidad de descenso para un remolque seguro y estable en caminos empinados. Además, el control de balanceo del remolque neutraliza los fuertes vientos cruzados en la carretera.

Seguridad - Concesionario Nissan Frontier 2022

Con servicio en Tampa Clearwater St. Petersburg en Florida, nuestro concesionario Nissan exhibe las últimas tecnologías de seguridad de la Frontier 2022. Este modelo de trabajo liviano tiene el frenado de emergencia automático para evitar ciertos choques a velocidades moderadas. Algunas otras soluciones disponibles para evitar colisiones incluyen el control de crucero inteligente y la advertencia de punto ciego. Cuando retroceda, preste atención al sistema de sonar trasero y a la alerta de tráfico cruzado trasero. También debe mirar el monitor inteligente de visión periférica para mayor seguridad. Además, este sistema óptico avanzado incluye el nuevo modo Off-Road.

Solicite más información sobre la Nissan Frontier 2022 cerca de Tampa FL

Comuníquese con Lokey Nissan para ordenar o probar la Nissan Frontier 2022 cerca de Tampa, FL.

*Este artículo es solo para fines informativos. Comuníquese con el concesionario para obtener detalles completos y actualizados.

General Contact