Open Now! Today's Hours: 9:00a - 8:00p

Nissan Rogue 2022 cerca de Tampa FL

Resumen de la Nissan Rogue 2022

El Nissan Rogue 2022 cerca de Tampa, Florida, tiene muchas tecnologías completamente nuevas y actualizaciones importantes. Este SUV crossover de cinco asientos tiene un MSRP de $27,150 para el modelo base S. Puede solicitar a Lokey Nissan cotizaciones directas sobre los niveles de equipamiento SV, SL y Platinum.

Tampa FL - Resumen de la Nissan Rogue 2022
Tampa FL - Exterior de la Nissan Rogue 2022

Exterior - Concesionario Nissan en Tampa FL

El Rogue 2022 viene en varios acabados de pintura monótona, incluidos Caspian Blue, Scarlet Ember y Boulder Grey. Con servicio en Tampa Clearwater St Petersburg, Florida, vendemos este SUV crossover compacto en opciones de pintura de dos tonos. Por ejemplo, puede solicitar presupuestos para un modelo pintado en Super Black y Sunset Drift ChromaFlair. Fabricado en aleación de aluminio, las ruedas del coche miden 17, 18 o 19 pulgadas de diámetro. Por supuesto, el spoiler de techo muestra el carácter deportivo del vehículo. Este modelo Nissan de cinco asientos ofrece un puñado de comodidades exteriores de alta gama, como la puerta trasera levadiza Motion Activate. Dividido en dos paneles, un techo corredizo eléctrico ajustable está disponible en el Rogue 2022. Produciendo una iluminación brillante de manera eficiente, las bombillas LED se instalan en los faros delanteros, las luces traseras y las luces antiniebla del automóvil.

Interior - Nissan Rogue 2022

El Nissan Rogue 2022 incluye un sistema de control de clima de doble zona con múltiples salidas de aire en ambas filas. Como uno de los principales distribuidores que atiende a Tampa Clearwater St Petersburg, FL, es posible que tengamos este SUV crossover compacto con un sistema HVAC de tres zonas. Usando la llave inteligente, puede activar el control de clima inteligente desde casi 200 pies de distancia. Conducir en días fríos no será una molestia cuando tenga asientos delanteros con calefacción y un volante con calefacción. Con un diseño estilo mariposa, el reposabrazos actualizado brinda un nuevo nivel de utilidad y comodidad. Puede crear estantes temporales y otros compartimentos en el área de carga con el sistema Divide-N-Hide. Cuando los asientos de la segunda fila están plegados, este SUV crossover premium de Nissan cuenta con un poco más de 74 pies cúbicos de volumen de carga. El Rogue 2022 también hace alarde de una electrónica de primer nivel, como el sistema de infoentretenimiento NissanConnect. La mayoría de los modelos incluyen una pantalla de 8 pulgadas y controles táctiles para esta exclusiva consola multimedia. Un monitor de 9 pulgadas proporciona una interfaz aún mejor para este centro de infoentretenimiento avanzado. Los indicadores totalmente digitales también están disponibles en el grupo de instrumentos del automóvil. Una pantalla frontal a color es otra tecnología visual importante dentro de este modelo Nissan de cinco asientos. Además, el sistema de audio Bose se combina con una suscripción de 90 días a la radio satelital SiriusXM.

Tampa FL - Interior de la Nissan Rogue 2022
Tampa FL - Mecánica de la Nissan Rogue 2022

Nissan Rogue Especificaciones mecánicas

Con servicio en Tampa Clearwater St Petersburg, FL, nuestro concesionario de automóviles Nissan pone a la venta el Rogue 2022 con un sistema de transmisión continuamente variable estándar. Adoptando la última versión de la tecnología Xtronic, esta CVT fácil de usar incluye una palanca de cambios electrónica y levas de cambio. Si desea una excelente tracción en todo tipo de clima, solicite la tracción inteligente en todas las ruedas para este SUV crossover compacto. Cuando el camino se vuelve resbaladizo, debe activar el modo de nieve desde un dial electrónico. Diseñado para conquistar la suciedad, el barro, la grava y otras superficies irregulares, el modo todoterreno está al alcance de tu mano. Al agudizar la respuesta del acelerador, el modo deportivo garantiza una conducción dinámica en la carretera. Disfrutará de una conducción más eficiente cuando se active el Modo Eco. Proporcionando un buen equilibrio entre la eficiencia del combustible y el rendimiento, el modo automático es otra gran opción disponible. Este versátil SUV crossover de Nissan es bastante ágil en carreteras urbanas gracias a la asistencia del Intelligent Trace Control. ¿Esperas caminos llenos de baches? Active Ride Control ajustará la mecánica del vehículo en consecuencia. ¿Le preocupa rodar hacia atrás en una colina empinada? El Hill Start Assist mitiga tales preocupaciones. Cuando se detiene en una superficie relativamente plana, la retención automática de frenos puede desplegarse de manera segura. Reforzado por puntales, un sistema de suspensión delantera independiente es estándar en este SUV crossover ligero de Nissan. También ensamblado en un diseño independiente, el sistema de suspensión trasera incorpora múltiples enlaces. Además, el sistema de dirección asistida sensible al velocímetro lo ayuda a manejar este automóvil familiar premium.

Especificaciones del sistema de propulsión de la Nissan Rogue 2022

El Nissan Rogue 2022 cerca de Tampa, FL, está equipado con un bloque de motor de 1.5 litros que genera 201 caballos de fuerza. Lokey Nissan promueve la nueva tecnología Variable Compression Turbo bajo el capó de este SUV crossover compacto. Cuando pisa con fuerza el acelerador, el VC-Turbo minimiza la relación de compresión. Por el contrario, este motor de tres cilindros maximiza la relación de compresión cuando presiona suavemente el pedal del acelerador. Cuando gira a más de 2800 RPM, esta central eléctrica I-3 bombea 225 libras-pie de torsión. Sin embargo, la lectura del tacómetro debe permanecer por debajo de las 4000 RPM para lograr la máxima producción de torque. Las 12 válvulas DOHC están gestionadas por el sistema de control de sincronización de válvulas continuamente variable convencional.

Seguridad - Concesionario Nissan Rogue 2022

El Nissan Rogue 2022 cuenta con el lanzamiento más reciente de la suite Intelligent Safety Shield 360. Este SUV crossover compacto tiene frenado automático para evitar choques delanteros o traseros. Al crear una cobertura visual de 360 grados en tiempo real, el monitor inteligente de visión periférica se integra sin problemas en la pantalla de infoentretenimiento del automóvil. Con la ayuda de la Intervención inteligente de puntos ciegos, puede evitar un accidente con otro automóvil que invada repentinamente sus puntos ciegos en la carretera. Gracias a las señales de múltiples sensores de sonar, manejarás con cuidado el Rogue 2022 en entradas de vehículos, estacionamientos y calles de un solo sentido. Al ganar el IIHS Top Safety Pick+, este SUV crossover Nissan 2022 también cuenta con 10 bolsas de aire y la construcción de carrocería Zone para una protección superior.

Solicite más información sobre la Nissan Rogue 2022 cerca de Tampa FL

Debe comunicarse con el concesionario de automóviles Lokey Nissan para reservar el Nissan Rogue 2022 cerca de Tampa, FL.

*Este artículo es solo para fines informativos. Comuníquese con el concesionario para obtener detalles completos y actualizados.

General Contact